HISTORIA
DE CRISTINA

Soy Cristina Moreno, fundadora y colaboradora de coach imagen & desarrollo, para que podáis comprender un poco el para que de este proyecto, compartiré un breve resumen de mi historia.

Nacida en barcelona, ya desde muy pequeña mi conducta no fue fácil, la historia de mi proyecto sentido y primera infancia viene marcada por desordenes con la alimentación y las adicciones, y como tal mis primeras reacciones emocionales ya fueron acompañadas por una mala conducta alimentaria.

A muy corta edad ya empiezo a tener uso de razón, y puedo recordar episodios muy dañinos para mi salud y que hoy en día puedo catalogar como trastorno alimenticio. En la preadolescencia ya era una niña con un sobrepeso importante, a mi conducta con la
alimentación se sumaron las burlas y criticas en la escuela, que añadido a la mochila que ya traia conmigo desde mi creación , no hizo mas que empeorar mi situación.

En la adolescencia mi sobrepeso se había convertido ya en una obesidad considerable y mi trastorno alimenticio se movía entre los diferentes tipos de transtornos que se conocen. Unos años duros, adelgazando, engordando, maltratan dome y no escuchando mis verdaderas emociones. El ir madurando y rodeándome de personas que pudieron comprenderme, ayudarme , acompañarme
y mostrarme un rayo e luz en el lugar donde estaba hicieron que poco a poco fuera haciendo cambios en mi vida, como hacer homeopatía, tratamiento psicológico y atreverme a pedir ayuda a mi pareja fueron abriéndome a un mundo que desconocía.

Con los años todos estos cambios empezaron a dar sus frutos y mi vida empezó a tener estabilidad, equilibrio y sentido. Tras muchos aprendizajes, llego nicolas, mi primer hijo, con su nacimiento me cambio la vida, ya que ser madre me dio fuerza para querer ser mi mejor versión, me trate psicológicamente de nuevo, trabaje emocionalmente con biodescodificacion, cambie mi dieta al vegetarianismo y conocí el deporte, del cual me enamore y hoy se que es una de mis mejores terapias.

Dos años después llego thomas, mi segundo hijo, con el cual tras su nacimiento puedo decir que pude saborear un momento unico en mi vida de equilibrio y bienestar, tras su embarazo tome decisiones que cambiaron mi forma de ver la vida, de relacionarme con el mundo y conmigo misma y sane y descubrí muchas partes de mi que desconocía.

Fueron años de mucho crecimiento y que agradeceré siempre. Mas tarde llego el confinamiento, con el aparecieron de nuevo muchos fantasmas a mi vida y se activaron viejos mecanismos, quede nuevo tuve que enfrentar y trabajar para seguir avanzando y caminando hacia la dirección que quiero, esta recaída en el confinamiento y la culminación de la formación de mi pareja Eric nos hicieron coger fuerzas para emprender juntos este proyecto de acompañamiento emocional.

Dada mi experiencia y su formación formamos un equipo complementario decidido a acompañar y mostrar que hay otro camino posible al resto del mundo. Tras dos años trabajando en este proyecto, formándome como coach deportiva y entrenadora funcional, llego mi tercer embarazo, scarlett, ella fue un regalo, y con esta de nuevo un aprendizaje como lo ha sido cada experiencia de maternidad, un sinfín de emociones y cambios internos que estoy segura de que harán renacer en mi algo mas para crecer, amar, y compartir con todas esas personas que nos eligen para ser acompañadas.

Y hasta aquí un breve resumen de mi historia, la cual se como empezó, como quiero quesea ahora y dando permiso al universo para que me regale lo que quiera para mi mañana.

Cristina Moreno

Coach imagen & desarrollo.